Hace días mencionábamos
la importancia que tienen las imágenes en la publicidad, el ejemplo lo vimos con los anuncios de Volkswagen. Pero hoy vamos a hablar del trabajo del francés Romain Laurent.
Roman Laurent
es un fotógrafo francés nacido en 1983 con estudios de diseño en París.
Dedicado principalmente a la fotografía publicitaria, ha sido reconocido por
empresas como Citroën, Coca-Cola, Epson, Microsoft, etc. Su estilo fotográfico
consigue impactantes imágenes surrealistas y crea unos efectos increíbles,
logrados a su vez por su peculiaridad humorística, donde nos muestra su
peculiar visión de la realidad.
Como podemos
observar en sus fotografías una de sus singularidades es que tiene tendencia a
utilizar los efectos visuales creados por ordenador para hacer llegar un
mensaje, muchas veces jugando con la gravedad, logrando de esa forma,
transmitirnos distintas sensaciones y no dejarnos impasibles a sus creaciones.
Este artista
tiene un instinto directo para la realización de temas contemporáneos y de
complejos panoramas urbanos. Su forma de acercamiento a la fotografía es de
forma refinada y sofisticada que le hecho ser una influencia estilística
importante en toda una generación de fotógrafos jóvenes.
Para conocer más sobre este artista: http://www.romain-laurent.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario